La noche de este domingo 14 de agosto se vivió una de las jornadas más polémicas en la historia de la Liga MX. Cruz Azul fue afectado de manera directa -en más de una ocasión- y terminó perdiendo un partido ante el Toluca en donde el juez principal, Fernando Hernández, fue el principal protagonista.

Ahora, con el lastre que supone una derrota más en el haber de los cementeros, Diego Aguirre y su cuerpo técnico comenzaron la preparación este mismo lunes para la próxima jornada. Segunda doble fecha del calendario y La Máquina volverá a la acción el miércoles 17 de agosto cuando reciba la visita de Xolos de Tijuana.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 15 de agosto:

Cruz Azul recurrirá la expulsión de Jurado

Sebastián Jurado (Imago 7)

Sebastián Jurado (Imago 7)

Fue al minuto 88' de la segunda parte cuando el encuentro se encontraba 2-2 en que el partido se rompió. Fernando Hernández cobró un penal inexistente contra Cruz Azul y expulsó a Sebastián Jurado. Desde La Máquina recurrián este mismo lunes la tarjeta roja para poder contar con el veracruzano para el duelo del miércoles ante Xolos de Tijuana.

¡Indignación total!

Los jugadores de Cruz Azul no daban crédito a las decisiones de Fernando Hernández (Imago 7)

Los jugadores de Cruz Azul no daban crédito a las decisiones de Fernando Hernández (Imago 7)

Directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición no daban crédito a lo que pasaba en el césped del Estadio Azteca. Cruz Azul fue víctima de una serie de errores arbitrales que terminaron por inclinar la balanza hacia el lado de los Diablos Rojos: expulsión de Sebastián Jurado y penal en contra fueron un lastre para las aspiraciones de La Máquina.

Velázquez intentó ser el protagonista

Víctor Velázquez y su protagonismo inusual (TW CAZ)

Víctor Velázquez y su protagonismo inusual (TW CAZ)

Sorprendió a propios y extraños ¿o no? las intenciones de Víctor Velázquez de acaparar el protagonismo en la presentación de Alonso Escoboza. El directivo apareció en todas las fotos del momento e incluso llegó a tener primeros planos, dejando de lado al futbolista y restándole el centro de atención.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!