Desde la Liga MX ya dieron a conocer los días y horarios de la reclasificación y Cruz Azul tendrá su turno para este sábado 8 de octubre. Los cementeros recibirán la visita del León en un Estadio Azteca que se espera con una de las mejores entradas en lo que va de temporada en el Apertura 2022.

El club cementero también ya ha puesto la disposición de venta de entradas para un choque definitorio en el futuro de Rául Gutiérrez y sus dirigidos. Para este miércoles se está llevando la venta online de los boletos mientras que mañana jueves se podrán adquirir de manera física en la Taquilla 1 del Estadio Azteca.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy miércoles 5 de octubre:

Escobar, con el 'ok' pero en algodones

Juan Escobar es una prueba de que los milagros existen. El zaguero paraguayo sufrió una rotura de ligamentos que lo tendría, al menos, seis meses fuera de los terrenos. A bases de ejercicios de musculación y masajes, el zaguero se ha recuperado y podría estar disponible para jugar el sábado ante los felinos.

Funes Mori, primera baja

A pesar de que aún existía una leve esperanza, este miércoles se han derrumbado como castillo de naipes. Ramiro Funes Mori es la primera baja confirmada de Cruz Azul para el duelo del sábado ante el Léon en el marco de la reclasificación. El argentino no superó las dolencias que tuvo en el choque ante Chivas y verá al resto de sus compañeros desde casa.

La directiva busca nuevo director deportivo

De acuerdo a información que publicó en su edición de este martes 4 de octubre la columna El Francotirador, del diario Récord, desde las oficinas de Cruz Azul están por la labor de buscar un nuevo director deportivo para el próximo torneo. Además, se desprenden tres nombres de los candidatos en carpeta para asumir el cargo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!