De mal en peor. Así va Cruz Azul. Después de una semana de inactividad por el duelo reprogramado ante el Querétaro, se pensó, de manera ingenua, que el equipo tendría reacción para este fin de semana. Al final se vio más de lo mismo: pocos automatismos, jugadores por debajo de su nivel, y nula respuesta desde el banquillo.

Al final, y gracias a esta derrota -la tercera de manera consecutiva-, todas las alarmas indican que Raúl Gutiérrez será cesado de su cargo como entrenador. Distintos medios hablan de una reunión para este mismo lunes en el predio de La Noria en donde estarán presentes los altos mandos del club para tomar una decisión al respecto.

 

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este lunes 6 de febrero:

"¡Al rescate!"

 

Franciso Palencia está llamado a ser el nuevo entrenador de Cruz Azul... al menos eso es lo que afirman distintos medios de comunicación mexicanos, quienes abrieron sus portadas de este lunes con la imagen del exdelantero como el sustituto que eligieron desde La Noria para suceder en el banquillo a Raúl Gutiérrez.

'Paco' Palencia es el elegido

 

 

Distintos medios de información hablan de Francisco Palencia como el próximo entrenador de Cruz Azul. Desde el diario Récord informaron de esta bomba la noche del domingo y causó revuelo entre toda la comunidad cementera. Sea 'Paco' o no, lo cierto es que todo parece indicar que Raúl Gutiérrez no seguirá al mando del equipo.

El segundo peor arranque de su historia

Un punto de 12 disputados son números de un equipo acostumbrado a pelear por el descenso en cualquier Liga del mundo. Sin embargo, esto es la Liga MX, y ese registro sonrojante de Cruz Azul, el segundo peor de su historia desde que se implementaron los torneos cortos, aún no ha dictado sentencia y todavía se puede clasificar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!