De manera oficial, Cruz Azul ha confirmado a sus primeras tres bajas de cara al Apertura 2023, sin embargo, ha trascendido que en la fila para salir de La Noria ya se encuentran otros tres elementos, más los que se pudieran sumar en las próximas semanas.

Y es que, a las salidas de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y el Shaggy Martínez, se sumarían las de Jaiber Jiménez, Ramiro Funes Mori y el capitán José de Jesús Corona, que serían seis de los ocho jugadores que terminan contrato en junio de este 2023.

Es así que los únicos dos jugadores de esta lista que renovarían su contrato con Cruz Azul serían Julio César Domínguez y Alonso Escoboza, sin embargo, todavía hay otros cuatro jugadores que están en la mira para poder salir del club en este periodo de transferencias, a pesar de que todavía tienen contrato vigente.

Cruz Azul: ¿qué jugadores podrían causar baja?

Se trata de Ramiro Carrera, Iván Morales, Christian Tabó y Rafael Baca, pues en La Noria no descartan su salida en el próximo mercado de pases, en caso de que llegue haber ofertas por ellos de otros equipos, de acuerdo con información de ESPN.

No obstante, de ellos cuatro, quien verdaderamente tendría opciones reales de marcharse, convirtiéndose en la séptima baja de Cruz Azul de cara al Apertura 2023, y probablemente la última, sería Iván Morales, ya que al no haberse podido afianzar como goleador, directamente la directiva le buscaría acomodo en otro equipo, tal como lo hizo desde el mercado pasado.

Mención aparte merecen los jugadores que tienen posibilidades de marcharse a Europa, pues a pesar de que están contemplados como parte de la base del plantel para el próximo semestre, en caso de que lleguen ofertas concretas y que convengan en cuanto a lo económico, en La Noria también le podrían abrir la puerta a Rodrigo Huescas y a Erik Lira.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!