Cruz Azul no tendrá descanso esta semana, y es que tras el empate en Aguascalientes ante Necaxa, jugará dos partidos durante esta semana, el martes 22 en Estados Unidos ante Chicago Fire por la nueva Leagues Cup, y el sábado que viene ante Toluca por Liga MX en el Estadio Azteca.

Un cronograma que se ve apretado en el papel, pero que al técnico Pedro Caixinha le fascina, y así lo dejó claro en la previa al viaje de hacia la Unión Americana, donde aclara que estos desafíos le permitirán poner en práctica el plan diseñado para esta temporada.

"A mi me gusta esas semanas así con mucha intensidad, tienes muchos viajes, además de jugar el martes tienes que volver al partido del sábado con Toluca y a mi me gusta preparar al equipo para estar siempre al tope, mi primera preocupación ahora es equilibrar lo que son los grupos en el entendimiento, tendremos tiempo para analizar bien las cosas", aseguró el lusitano.

El cronograma oficial indica que se mantendrán en el Estado de Illinois hasta el jueves, cuando regresen a Ciudad de México para enfrentar el juego del fin de semana, ante los Diablos Rojos en el Coloso de Santa Úrsula.