La cirugía de Benjamín Galindo salió bien y se encuentra estable

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Actualización: La cirugía de Benjamín Galindo salió bien y se encuentra estable

El Maestro debió ser intervenido de urgencia por un derrame cerebral.

Bolavip

La cirugía de Benjamín Galindo salió bien y se encuentra estable

La cirugía de Benjamín Galindo salió bien y se encuentra estable (Foto: Jam Media)

Benjamín Galindo encendió las alarmas de todos en el mundo del futbol mexicano este jueves, cuando David Medrano confirmó que el Maestro había sido internado en el hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara luego de sufrir un derrame cerebral y estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Minutos más tarde su hijo, Benji Galindo Jr., ratificó dichas informaciones y publicó en su cuenta de Twitter que "estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender".

Además de ser jugador, Galindo dirigió a Cruz Azul cuando Sergio Markarián dejó el club. (Foto: Jam Media)

Sin embargo, nada se sabía del estado de salud del Maestro, solo se tenía la información de que se sentía mal desde hace días, el jueves por la mañana decidió ir al hospital y horas más tarde entró a pabellón.

Benji fue el encargado de colgar el comunicado familiar en horas de la noche y aseguró que "queremos agradecerle a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá, que sabemos es muy querido".

"Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento, espero que sepan acompañarnos de la mejor manera, orando por él, y entiendan nuestra decisión", sentenció la familia Galindo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;