Cruz Azul retomó los entrenamientos este martes 22 de junio con apenas 16 futbolistas. El grueso de la plantilla se encuentra cumplindo compromisos con sus selecciones mientras que otros se incorporarán con el correr de la semana. Adrián Aldrete en cambio, único lesionado, se mantiene en recuperación y no se vestirá de corto hasta pasado un mes.

Con la algarabía que despertó la obtención del título, varios aficionados se hicieron presentes a las puertas de La Noria para recibir y despedir a sus ídolos. Sin embargo, la nota del día estuvo empañada por un desliz de los responsables de la fachada del recinto cementero; y es que el logo de Cruz Azul con la novena estrella no es nuevo.

En una publicación del periodista Carlos Córdova, en donde anuncia la cobertura de la actualidad de los celestes, se aprecia el nuevo logo instalado en la entrada de las instalaciones. El detalle de un parche sobre un escudo antiguo es notorio, lo que despertó la incredulidad de parte de los aficionados, que no tardaron en reprochar la falta de tacto después de tanto esperar un campeonato.

"Madre mía, no puede estar parchado ese logotipo, no te enojes conmigo Cruz Azul pero no puede estar parchado, merece uno nuevo, se logro algo muy importante.", fue uno de los tantos comentarios replicados en la red social del pajarito. Otros en cambio señalaron a los directivos como los principales responsables de este desliz.

Publicación de Santiago Giménez (IG Santiago Giménez)

Publicación de Santiago Giménez (IG Santiago Giménez)

No obstante, dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento el trabajo sí "está hecho". Santiago Giménez  publicó en sus redes sociales una foto con el escrito: "¿Notan algo diferente?", en donde se ve el logotipo de La Máquina -totalmente nuevo- y con la reciente estrella obtenida en el pasado Guardianes 2021.