Este domingo, Cruz Azul cerrará la última semana de preparación previa a la Liguilla del Guard1anes 2020. Con las miradas puestas en cómo se desarrolla el Repechaje, la Máquina continúa su preparación y toma impulso de cara a la definición de una apasionante Liga MX.

Este sábado, Cruz Azul llevó a cabo en doble turno, durante la mañana y la tarde, una nueva jornada de entrenamientos. Mientras que, por la noche, los comandados tácticamente por Robert Siboldi pusieron el enfoque en ver los triunfos de Pachuca ante Santos Laguna y Chivas ante Necaxa por el Repechaje, algo qué también sucederá este domingo con los encuentros entre Tigres vs Toluca y Monterrey ante Puebla.

 

Cabe recordar, en este sentido, que Chivas, Pachuca y Toluca son los posibles contrincantes en la Liguilla para los Cementeros, que buscan levantar la Liga MX luego de casi 23 años.

El primer paso para que eso ocurrá será en los cuartos de final de la Liguilla, que deberá afrontarse de la mejor forma posible. Por lo tanto, y a falta de confirmación, el equipo descansaría este domingo para, luego de conocer a su rival en la próxima fase, regresar el lunes y empezar a planificar el importante encuentro.