Día de malas noticias para Cruz Azul. En el marco de su preparación para la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, partido que los medirá ante Chivas de Guadalajara, La Máquina informó que para este encuentro trascendental presentará tres bajas que trastocan los planes de Robert Dante Siboldi.

Y fue el propio entrenador uruguayo quien informó en una entrevista que Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, no estarán entre los disponibles para el duelo del domingo ante los del Rebaño.

Volvieron a dar positivos en la siguiente prueba. Lo principal es que ellos están bien, están aislados, en dos casos fueron sintomáticos, ya les pasó, por suerte fueron síntomas de esa gripe que te da leve, o un resfrío, pero sí fueron sintomáticos. Están bien, eso es lo primario y lo principal, que estén bien.”, dijo Siboldi en una entrevista virtual con ESPN.

En la misma entrevista, el preparador charrúa afirmó que aún no está decidido si Pablo Aguilar jugará ante los rojiblancos. Según las palabras de Siboldi, la estrategia a seguir con el guaraní será la misma que se planteó ante Tigres: esperar hasta un día antes y tomar la decisión.

Sin guardarse nada, el timonel cementero también tuvo palabras para su exjugador Igor Lichnovsky, y afirmó que el que quiera estar en el equipo, que esté, y en caso contrario, buena suerte. En un día de entrevistas, desde la nueva directiva se destacó que habrá fichajes de calidad para el próximo Clausura 2021.