Josué Reyes se perfila como titular para el sábado ante Tigres

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Cruz Azul continúa trabajos para el sábado, Siboldi se verá de nuevo con Pizarro, tres casos de COVID-19 en el equipo

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo de la jornada 14 que lo medirá ante Tigres este sábado en el Estadio Azteca.

Bolavip

Josué Reyes se perfila como titular para el sábado ante Tigres

Josué Reyes se perfila como titular para el sábado ante Tigres (Foto: TW Cruz Azul)

Cada vez falta menos para la vuelta de Cruz Azul a los terrenos de juego. Desde las instalaciones de La Noria se van perfilando los últimos detalles para el compromiso del próximo sábado 17 de octubre en el Estadio Azteca, en donde los cementeros recibirán la visita de Tigres en el marco de la fecha 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este compromiso se perfila como uno de los más atractivos de la jornada. Con ambos combinados en los primeros puestos de la clasificación general, y el potencial de ambas plantillas y la experiencia de los banquillos, el Cruz Azul vs. Tigres se robará todos los focos en la vuelta de la Liga MX.

Todos estos condimentos son aderezados por el reencuentro que tendrán Robert Dante Siboldi y y el mediocampista Guido Pizarro. Recordado es la semifinal de la Copa por México que disputaron celestes y felinos: en aquella ocasión y tras la tanda de penaltis definitoria, el volante argentino se ensañó en insultos y amenazas hacia el estratega charrúa por una descusión previa entre este y Nahuel Guzmán.

A últimas horas de ayer se reportaron tres casos de coronavirus en el plantel del primer equipo. Como viene siendo en este tipo de situaciones, el club se ha reservado el nombre de los jugadores contagiados para preservar su derecho a la intimidad. No obstante, el trío de futbolistas ya se encuentran distanciados del resto.

En la madrugada de hoy arribaron al país Luis Romo y Orbelín Pineda, y a lo largo del día lo harán el resto de jugadores que fueron llamados por sus respectivas selecciones. A pesar de que se desconocen los nombres de los elementos contagiados, existe la certeza de que no se trata de ninguno de los que asistieron al parón de selecciones.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;