Sebastián Jurado en un entrenamiento

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Se acerca la 'final' contra Chivas, Chuy jugará contra un equipo que le tienta, Aguilar respalda a Siboldi

Cruz Azul continúa con su preparación para medirse a Chivas el próximo domingo en la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Sebastián Jurado en un entrenamiento

Sebastián Jurado en un entrenamiento (Foto: TW Cruz Azul)

Cada vez falta menos para un partido que puede marcar el futuro de Cruz Azul en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. El enfrentamiento ante Chivas del próximo domingo, en el marco de la jornada 15 del campeonato, es la primera de las tres 'finales' que le quedan a La Máquina para definir su futuro este semestre.

Después de la derrota ante Tigres la jornada pasada, el equipo ha quedado 'tocado' y resentido tras las criticas y poca confianza que ha recibido. Uno de los más cuestionados ha sido Robert Dante Siboldi, al que el propio Pablo Aguilar salió a defender a su entrenador del que dijo, "es un compañero más".

"Yo lo veo como un compañero más (Siboldi). Es un gran entrenador que siempre está motivándote: no importante si tienes más experienca o no, a todos trata por igual. Además es muy receptivo cuando le dices algo, no como otros entrenadores que son más directos. El está haciendo un gran trabajo", comentó el zaguero para defender al estratega.

El partido de la próxima jornada tiene un hecho curioso que involucra a uno de los futbolistas más importantes de Cruz Azul: Jesús Corona. El guardameta y capitán del equipo cementero ha estado en la mira de Chivas de Guadalajara desde hace tiempo, y este podría ser uno de los últimos partidos en que se enfrente a su ¿posible? nuevo destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles de trabajo. ¡Buenos días, Azules! ☀️ #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Los problemas de gol de Cruz Azul siguen sin resolverse. La Jonathandependencia cada día se agrava más, por lo que muchos aficionados ya han pedido que el goleador de la Sub-20, Daniel López, sea convocado para el partido ante los rojiblancos.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón