¿Liderato a la vista? Cruz Azul va afinando los detalles para la cuarta jornada del Guard1anes 2020 que lo medirá ante los Gallos Blancos del Querétaro. Para este enfrentamiento, Robert Dante Siboldi contará con todos los efectivos de su plantel salvo el lesionado Pablo Aguilar, y a esperas aún de la condición física que presente Julio César Domínguez luego de su infección pulmonar.

 

En el centro de la zaga parecieran estar todas las dudas para este cuarto compromiso. El Cata podría ser baja luego de pasar varios días internado en una clínica por una infección pulmonar, mientras que Josué Reyes cuenta con todas las papeletas para repetir en la titularidad luego de su buen desempeño en la victoria 2-0 ante el León.

El joven central ha estado en el centro de la escena en la última semana. Fue su compañero de zaga, Igor Lichnovsky, quien afirmó en una rueda de prensa que el zaguero ha tenido un gran rendimiento gracias a su carácter y ansias de superación que muestra en cada entrenamiento. El halago le podría venir bien ante la inminencia de otra titularidad conjunta ante los Gallos.

La jornada de ayer dejó como curiosidad un video que publicaron las redes sociales de Cruz Azul en donde se ve a Robert Dante Siboldi conectar de izquierda un centro desde la banda, tras el post de escasos segundos, los aficionados cementeros se volcaron en aupar al entrenador uruguayo a que sustituya en el plantel a Milton Caraglio.

 

 

¿Liderato en solitario? La Máquina buscará seguir con la racha que lo mantiene invicto desde hace medio año y conseguir un buen resultado que lo dejé sólido en la punta del Guard1anes 2020. Con los tres puntos ante los Gallos, Cruz Azul quedaría solo en la punta del torneo en una semana intensa en donde habrá un partido cada tres días.