El ex DT de la Máquina aseguró que los hinchas ahora le piden su regreso, después de faltarle el respeto por un año.

Francisco Jémez está dispuesto a volver a Cruz Azul. El DT que hoy dirige a UD Las Palmas, en España, aseguró que gracias a la campaña que está teniendo Caixinha, los hinchas que pidieron su salida “se tuvieron que comer sus palabras”.

El entrenador se mostró pendiente de la actualidad de Cruz Azul, club que sabe no está marchando bien, y explicó que “ahora que están en una situación muy comprometida, se dará más valor a lo que nosotros hicimos” en entrevista con Diario Récord.

Además, Jémez aseguró que su año entrenando en México “fue un año lleno de faltas de respeto” hacia el club, por la presión que ejercen los hinchas. En Cruz Azul se vive y se juega de distinta manera. México nos abrió los brazos, pero fue muy duro lidiar con un club, en el cual la presión que tiene alrededor es brutal. Un club, al que desde el punto de vista mediático, se le maltrata demasiado; el futbol, en sí, también es un futbol durísimo, muy competitivo, que no te da tregua alguna”, afirmó muy seguro.

“La gente que va a trabajar a Cruz Azul, sea entrenador, jugador, sabe que tiene un entorno muy agresivo, que no te va a perdonar ni media, que va a estar encima tuyo, que en los momentos malos te va a intentar presionar al máximo, no sé muy bien con qué objetivo, pero llega un momento en que te das cuenta que no se perdona nada”, rememoró el español, respecto a los malos tiempos que pasó con el club y los comentarios que recibió.

Por otra parte, Jémez retomó los dichos por los que la afición más lo criticó, donde habría dudado de la grandeza del club. Jamás lo puse en entredicho, solamente puse en duda, porque además así lo entendía, que el equipo no tenía resultados de equipo grande”, finalizó.