'El abuelo y el fachero'. El título que pareciera ser de una tira cómica, es el que se han ganado Pablo Aguilar y Misael Domínguez dentro del ideario de Cruz Azul. La relación entre ambos jugadores sobresale en el vestuario de los cementeros, y para nadie es un secreto el aprecio que existe entre los dos jugadores.

Con una diferencia de 13 años entre los dos, Aguilar se ha convertido en una especie de 'hermano mayor' para Misael dentro del plantel. Icónicos han sido los troleos entre ambos en las redes sociales personales y las del equipo. La última corresponde al defensor paraguayo, quien vuelve a mofarse de la estatura del nacido en Saltillo.

"Al fin te ayudo la cámara hernanito, te tomaron la toma de abajo para arriba así se te ve más grandote", comentó el zaguero guaraní en una publicación de Cruz Azul en Instagram, en donde se ve al joven mediocampista en una instántanea tomada desde un ángulo inferior que hace resaltar la figura del jugador.

Y como si fuese una especie de complicidad entre club y afición, cada post de los cementeros en donde Misa es el protagonista, los fanáticos celestes se impacientan a esperar el comentario o troleo de Aguilar. "Pablito di lo tuyo", es la respuesta más seguida y comentada en la reciente publicación.

En el plano deportivo, Pablo Aguilar ya se ha recuperado del todo de su lesión de ligamentos que lo alejó de los terrenos por espacio de 7 meses, por lo que muchos se frotan las manos para verlo de nuevo en una alineación como titular. Misael por su parte, ha ganado terreno en el equipo al salir desde el inicio en la última derrota del equipo ante el Toluca.