Cruz Azul consiguió romper la racha, acabar con la malaria, demostrar el favoritismo y dar el golpe de autoridad más grande que ha visto México en los últimos años. Tras vencer por 2-1 a Santos Laguna, la Máquina se coronó campeón del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX hace apenas un mes y un par de semanas. 23 años y seis meses después.

Y por esa razón, New Era, uno de los principales sponsors del elenco cementero, estrenó este viernes un set de gorras especiales con nueve estrellas para celebrar el campeonato de Cruz Azul. Incluyen un parche especial que dice CAMPEONES y trae cada uno de los títulos de Liga MX que ha ganado el equipo en su historia.

 

En el comunicado, New Era aseguró que "tiene lista la colección para el nuevo campeón de la Liga MX. Cruz Azul ha visto pasar grandes momentos en su historia y es a través de estas siluetas que hay que festejar todo el esfuerzo y garra que La Máquina puso para obtener este título, para así, engrandecer la hazaña de este equipo de tradición".

Azul con gris, gris con azul, rojo completo, gris plata y rojo completo son los colores que conforman las nuevas gorras de la Máquina. ¿Qué modelos? 39THIRTY, 9FIFTY Y 9FORTY son los que diseño New Era para celebrar al flamante monarca de la Liga MX. Además, cuentan con un parche de campeones a un costado de la gorra.

Los centro de ventas, además de las tiendas New Era, son Innovasport, Liverpool, Martí, Palacio de Hierro, Sportico. Esto, además, sin contar la tienda oficial de Cruz Azul en La Noria y por internet. ¡Y ojo que se viene el uniforme del campeón vigente!