Juan Ignacio Dinenno es uno de los nombres subrayados para reforzar a Cruz Azul de cara al Apertura 2023. El delantero argentino de los Pumas de la UNAM siempre ha estado en la órbita celeste desde hace varias ventanas de transferencias, pero los últimos movimientos de su entorno abren una panorama favorable para los intereses de La Máquina.

Y es que de acuerdo a información de la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, el propio entorno del rosarino estaría por la labor de acercarse a Cruz Azul para concretar el pase del delantero a La Noria. Siempre y según la misma fuente, aún no ha habido contactos entre los clubes involucrados.

"Aficionados de Cruz Azul, ¿qué tal les caería el argentino Juan Ignacio Dinenno como refuerzo para el verano? Bueno, aunque no ha habido contactos entre las directivas de La Máquina y la de Pumas, al interior del equipo no ven con malos ojos este probable fichaje, en especial ahora que se han dado muchos rumores sobre movimientos en La Noria, apenas concluya el Torneo Clausura 2023", se lee en la primera parte de la información.

Información de Mediotiempo

Información de Mediotiempo

En la continuación del texto se afirma que los rumores que han estado surgiendo en los últimos días provendrían del propio entorno del goleador sudamericano. "Obviooo, no se descarta que el rumor provenga del entorno del propio Dinenno, quien este semestre suma 7 goles y podrían ser más si no fallara tanto. Ya veremos si Ricardo Ferretti le da el ok, puesto que ya dijo que cualquier análisis de altas-bajas será hasta acabar el campeonato.", cierra la nota informativa.

El Chicago Fire al acecho

En caso de que Cruz Azul se decida a ir por Dinenno, lo cierto es que no lo tendrá fácil para concretar el pase. Y es que de acuerdo a información que publicó este lunes Fox Sports, el Chicago Fire de la MLS ya habría planteado sobre la mesa una oferta de tres millones de dólares para hacerse con el argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!