Billy Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra

las más leídas

Noticias Caso Billy

Atención: Firma de renuncia de Billy Álvarez sería falsa. Sigue siendo presidente de Cruz Azul

Billy Álvarez sigue siendo presidente de Cruz Azul tras afirmarse que la firma de una supuesta renuncia sería falsa. Los Cooperativistas explicaron que tampoco han recibido ninguna carta del mandamás celeste.
 

Bolavip

Billy Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra

Billy Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra (Foto: Getty Images)

La novela de Cruz Azul y Billy Álvarez sigue escribiendo capítulos con cada jornada que pasa. Cuando se esperaba que tras la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía General de La República se definiría todo el embrollo institucional de La Máquina, salió a la luz una información que agregaría otra ‘trampa’ en los manejos desde que se destapó la olla de corrupción.

El viernes pasado circuló una carta con la supuesta renuncia de Billy a la silla presidencial de la Cooperativa Cruz Azul. No obstante, la firma estampada en aquel documento resulta que podría ser falsa, por lo que el acusado de lavado de dinero y malversación de fondos seguiría al frente del club cementero.

Comparación de firmas (TW Ignacio Suárez)

Fue el periodista Ignacio Suárez quien compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen con la firma de la carta y la del pasaporte de Billy que fue utilizado en la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera. En la publicación es evidente las diferencias entre ambas estampas, por lo que el rumor de falsificación cobra mayor fuerza.

Aún no renuncia. Los Cooperativistas de Cruz Azul también se expresaron sobre lo acontecido y afirmaron que todavía siguen sin recibir alguna renuncia o ‘señal de vida’ por parte de Álvarez, por lo que aún no se ha hablado de encontrar algún reemplazo para el Director General de la institución y del club de fútbol.

Esto es un giro más en una historia en la que Cruz Azul está resultando más afectado por el deterioro de su imagen institucional. Por lo pronto, la orden de aprehensión que pesa sobre Billy sigue vigente, pero el mandamás cementero sigue sin hacer acto de aparición ni aclarar o desmentir todo lo dicho a su alrededor.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;