Este lunes en las oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul, se llevó a cabo la Asamblea General, donde de manera unánime votaron por la expulsión de Billy Álvarez como socio, así lo dio a conocer ESPN.

Tras casi dos años de que un juez giró una orden de aprehensión en su contra y hoy se le considere prófugo de la justicia debido a que se desconoce su paradero, su situación parece ir llegando a la recta final ya que este día los más de 700 socios ejercieron su voto para sacarlo legalmente de la Cooperativa.

La reunión comenzó aproximadamente a las 09:00 horas y terminó alrededor de las 21:00 horas, así lo dio a conocer el portal de ESPN, señalando que se extendió debido a la votación donde por fin y definitivamente se excluyó al expresidente de Cruz Azul.

“Ha sido excluido por voto unánime. El 100 por ciento de los asistentes votaron a favor, con un quórum de 468 socios presentes y todos votaron por la exclusión de Guillermo Álvarez”, reveló una fuente a ESPN.

¿Qué pasa ahora que Billy ya no es parte de la Cooperativa?

Esta votación unánime por parte de los más de 700 socios significa que de hoy en adelante Álvarez ha perdido todos sus derechos y prerrogativa como socio de la cooperativa y todas sus empresas afiliadas, así como su haber social, es decir su patrimonio es propietario ahora solo la Cooperativa.

De igual forma otro nombre que fue excluido y está también prófugo, fue su propio hijo, Robin Álvarez Álvarez, quien también tiene una orden de aprehensión desde 2020

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!