Billy Álvarez se puso los pantalones y decidió que el único presidente de Cruz Azul es él, por lo que en este comienzo de año está totalmente involucrado con el primer equipo y en las tomas de decisiones.

Según reveló la columna de SanCadilla en diario Reforma esta mañana, “me cuentan que a Guillermo Álvarez Cuevas se le ha visto más seguido por La Noria que de costumbre el fin de año así como la primera semana del 2020”

“A mí se me hace que Billy Álvarez sintió pasos en la azotea el semestre pasado, por lo que dijo ‘a mí no me la vuelven a hacer’y ha estado muuuuy al pendiente del Cruz Azul estos últimos días. Y es que entre taaantas broncas que ha tenido con los cooperativistas disidentes, las de la propia empresa y hasta las molestias que le han hecho pasar últimamente sus familiares, no es para menos que el presidente celeste esté hoy más al pendiente de su equipo, antes del arranque del torneo”, añade.

La idea de Álvarez es estar presente y que los jugadores lo perciban a él como el presidente cercano, razón por la que ya se reunió con ellos en la pretemporada “y por supuesto les pidió a todosque tengan en cuenta lo que significa estar en una institución con el peso de La Máquina”.

Según añade SanCadilla, “amí se me hace que no acabó muy tranquilo después de que se le metieron por la puerta de atrás para presentar a Robert Siboldi como su nuevo técnico, cuando él estaba en el Caribe mexicano, por lo que antes de que vuelvan a hacerle un desorden en el equipo, mejor se mantiene lo más cerca que pueda”.