Peláez aseguró que la intención es tener el plantel completo lo antes posible para que Caixinha pueda iniciar la pretemporada con todos los refuerzos.

Después del golpe de timón que significó la salida de Yayo de la Torre para la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, el club se está moviendo rápidamente en el mercado para asegurar todos sus refuerzos antes del comienzo de la pretemporada.

La Máquina ya hizo oficial el fichaje de Elías Hernández y tendrían amarrados a Iván Marcone, Milton Caraglio, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Darío Aimar. Sin embargo, la directiva no descarta la posibilidad de ir por uno o dos fichajes más, según informó este domingo el diario Récord.

+ La cartera de Peláez

La llegada de nuevos futbolistas dependería de las bajas que pueda tener el equipo. Carlos Fierro, Martín Rodríguez, Víctor Zúñiga y Rosario Cota son quienes integran la lista de transferibles, pero también podrían salir jugadores como Julián Velázquez, Enzo Roco o Felipe Mora.

“Es en lo que estamos trabajando y le vamos a meter duro para que con el aval de la presidencia podamos tener al plantel lo más pronto posible”, aseguró Ricardo Peláez a Récord.

Elías ya es celeste:

$bp(“Brid_26837906”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227954″});