Este lunes comenzó a circular en redes sociales un video en el que se encontraba el entrenador Diego Aguirre a las afueras de las oficinas de la Cooperativa, ubicadas en Gran Sur, en la Ciudad de México, lo que desveló una reunión con el presidente Víctor Manuel Velázquez tras la goleada de Cruz Azul ante Santos, por lo que generó todo tipo de especulaciones.

Y es que el inicio del director técnico charrúa al frente de La Máquina no ha sido el esperado, pues después de las primeras siete jornadas disputadas en el Apertura 2022 tiene ubicado al equipo cementero hasta el sitio 11 de la Tabla de Posiciones, peligrando incluso el repechaje, pues solo ha podido ganar dos encuentros, ha empatado dos y perdido tres.

Dicha situación terminó de agravarse tras la escandalosa goleada que sufrió Cruz Azul por 4-0 ante Santos, el sábado pasado en la Jornada 7, por lo que la afición celeste comenzó a sacar todo tipo de conclusiones tras ver el video que evidenció la reunión de Diego Aguirre con el mandamás cementero fuera de La Noria.

Sin embargo, la realidad es que más allá de que pudo haber alguna llamada de atención para el estratega uruguayo, la junta con Velázquez no pone en peligro su permanencia en el banquillo cementero, ni supone nada fuera de lo común, pues de acuerdo con el periodista de TUDN, Adrián Esparza, estas reuniones han sido frecuentes.

Y es que, Diego Aguirre se reuniría cada semana con el presidente de Cruz Azul,  directamente en las oficinas de Gran Sur, para tratar temas relacionadas con la planeación y a revisar constantemente el proyecto que trazó la nueva directiva este semestre para competir en la Liga MX, labor que se supondría debería hacer un director deportivo, sin embargo, Jaime Ordiales ya se marchó a la Federación Mexicana de Futbol y por el momento no tiene un reemplazo natural.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!