El argentino no solo sigue queriendo a la Máquina, sino que además, fue de aficionado de su hijo, Santiago Giménez, hoy suplente en el equipo de Caixinha.

Cruz Azul comenzó esta tarde un nuevo desafío en este segundo semestre del 2018, cuando a partir de las 19:00, los dirigidos por Pedro Caixinha -que no está hoy- saltaron a la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, para enfrentar al Club Atlético Zacatepec por la segunda jornada del grupo 6 de Copa MX.

+¿Por qué Pedro Caixinha no dirige Zacatepec vs Cruz Azul?

Y la Máquina alineó con pocos jugadores suplentes, ya que Caixinha y Ricardo Peláez anunciaron desde comienzo del torneo que saldrían con todo para ganar los dos certámenes: Allison; Madueña, Aguilar, Lichnovsky, Sánchez; Marcone, Salas; Alvarado, Montoya, Rentería; Cauteruccio.

$bp(“Brid_33169034”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275487″});

Pero en la banca hay una gran sorpresa, ya que Santiago Giménez, hijo del histórico Chaco, está dentro de los suplentes del debut de Cruz Azul en Copa MX. Y eso no es todo, ya que su padre asistió al partido no solo como un aficionado más de la Máquina, sino que además, para alentar a su hijo en su posible debut del semestre. ¡Gigante, Chaco!

+