Jesús Corona sabe que no estará eternamente en el arco de La Máquina y elogia a los próximos guardametas que estarán en Cruz Azul cuando decida partir.

Es difícil imaginar a un Cruz Azul sin José de Jesús Corona en la portería. Ocho Temporadas consecutivas -comenzando la novena- con La Máquina lo transforman en un histórico del puesto.

Pero ‘Chuy’ es consciente de que transita, quizás, una de sus últimas campañas en la portería Cementera, por lo que analiza a Guillermo Allison y Jair Peláez como los ‘herederos’ suyos.

“Viene una buena camada de arqueros. Creo que por ese lado no hay de qué preocuparse. Son buenos arqueros, son de la institución, de la cantera, y creo que ellos también deben pensar a futuro, en quedarse con ese puesto, con esa institución y aprovechar las oportunidades que se les puedan presentar“, comentó.

“(Está) Muy agradecido con Cruz Azul. Habla del trabajo que estoy haciendo les está gustando a la institución, al presidente, a los entrenadores que han pasado. Día con día trato de prepararme, de estar a tope en lo futbolístico y sé que de esa forma y estando comprometido se pueden conseguir logros importantes“, añadió.

Y se ilusiona, por qué no, con ser campeón de Liga, el Título que le falta a una carrera brillante: “Debemos estar convencidos de ello. Vamos a conseguirlo siempre y cuando trabajemos muy unidos, comprometidos y convencidos de que realmente se puede“.