Este martes 26 de marzo se jugará la segunda y última jornada de la fecha FIFA, en la que Cruz Azul tiene tres jugadores seleccionados mayores en distintas selecciones: Roberto Alvarado defenderá a México, Igor Lichnovsky a Chile y Yoshimar Yotún a Perú.

En Vamos Cruz Azul te contamos a qué hora es cada juego y cómo puedes verlo, en TV y streaming online:

MÉXICO vs PARAGUAY

Roberto Alvarado tendrá la posibilidad de sumar minutos en partido amistoso ante Paraguay, en la ciudad californiana de Santa Clara. A partir de las 19:30, el importante juego será transmitido por TDN, Univisión TDN, Canal 5 de Televisa y Azteca 7, en televisión y en sus respectivas aplicaciones disponible para Android e iOS.

CHILE vs ESTADOS UNIDOS

Igor Lichnovsky podría tener su chance de volver a defender a su país en el encuentro ante Estados Unidos en la ciudad de Houston, Texas. El juego se disputará desde las 17:55 y será emitido por ESPN 2, además de la aplicación ESPN Play, disponible para Android e iOS.

PERÚ vs EL SALVADOR

El juego será a las 19:00 de México y Yoshimar Yotún dirá presente por la selección peruana. No será transmitido en Norteamérica, pero en Perú se televisará por Movistar Deportes.