Cruz Azul se prepara para tener un día movido durante este sábado con las circunstancias que se han tenido que ir viviendo al respecto del presente del equipo. Uno de los principales puntos es la preparación que deberán afrontar para el desafío que se aproxima para la semana siguiente.

La Máquina durante este sábado tendrá un nuevo entrenamiento en La Noria a la espera de ir definiendo algunos detalles, considerando que ya no estará la presencia de Robert Dante Siboldi, por lo que el trabajo será comandado por el entrenador interino, Luis Armando González.

Pero no es la única situación que se vivirá en las cercanías de La Noria, considerando que la directiva trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo donde las informaciones han indicado que ya habría un primer acercamiento con Antonio ‘Turco’ Mohamed.

El entrenador argentino viene de dejar el cargo en los Rayados de Monterrey, por lo que conoce de sobre el futbol mexicano, pese a que hay rumores en que uno de los motivos de su salida del club serían algunos problemas familiares, quienes estarían buscando salir de México.

Sin embargo, durante este sábado se espera que también se entreguen los resultados de los exámenes médicos PCR a los que fueron sometidos los jugadores, considerando que en los próximas días deberán viajar a Estados Unidos a continuar con la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf.