Iván Morales ingresó al minuto 77' de la segunda parte y revolucionó a Cruz Azul. Junto con Christian Tabó fueron los revulsivos del cuadro celeste en un partido que se venía complicando, no solo por el resultado, que a esas alturas eran de un 2-0 mentiroso, sino por la evidente falta de creación de los celestes en los metros finales del área.

Sin embargo, el delantero chileno dio un repaso de su talento en los pocos minutos que estuvo sobre el césped de Ciudad Universitaria y dio la asistencia para que su par charrúa anotar el gol de descuento que permite a La Máquina ir al Estadio Azteca con un marcador menos complicado para intentar dar vuelta a la eliminatoria de semifinales de Concachampions.

Al final del partido, Morales pasó por los micrófonos en la zona mixta y volvió a dejar clara su posición en el equipo además de volver a presionar a Juan Reynoso por la falta de minutos desde su llegada. “Estoy con unas ganas de jugar más minutos en el club, pero estoy en un proceso y esto de la asistencia me da confianza, espero seguir así.", dijo el futbolista chileno.

Con apenas 22 años, Morales está dando muestras del carácter que le precede. Y es que en el duelo del pasado fin de semana por el torneo local, en donde Cruz Azul se impuso al Atlas, Morales se encaró con el entrenador peruano al final del encuentro para quejarse por los pocos minutos que disputó ante los Zorros.

Reynoso no se cortó y aclaró el 'impasse' entre ambos

“Ustedes me conocen poco, ven mi lado afable, jovial, pero los jugadores tienen claro que cuando tengo que decirles algo se los digo, no se los mando decir y lo que le dije a Iván se lo dije como se lo he dicho a A, B y C, y a veces no les gusta, después me llamó me abrazó y esto es futbol y creo que los grupos humanos y los liderazgos se hacen en base de ser frontal y ser lo más concreto posible y directo, pero bueno ahorita nos reímos, como debe de ser", tuvo que aclara el propio Reynoso en rueda de prensa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!