Este viernes, Cruz Azul tendrá su segunda jornada de entrenamientos, luego del retorno a los trabajos de este jueves, donde todavía pesó en lo anímico la eliminación del pasado domingo ante los Universitarios por la Liguilla. El equipo intenta comenzar a pasar página.

Sin embargo, este jueves tuvo una mala noticia como principal condimento. Es que, según informaciones extraoficiales, los nuevos exámenes previos a la Concachampions habrían arrojado nuevos casos positivos de Coronavirus.

 

Dejando de lado eso, y yendo al plano deportivo, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de Cruz Azul, aseguró este jueves que, luego de la participación de la Máquina en el torneo contienental habrá una limpieza de la plantilla.

Y a este le incluiría Robert Dante Siboldi. Pese a que tiene seis meses más de contrato en la Máquina, la dirigencia de Cruz Azul tendría la decisión tomada: cesar al entrenador luego de la participación del equipo en la Concachampions.

Cruz Azul no solo tiene la cabeza en el último gran desafío del año, sino que mira con mucha atención el mercado de pases, buscando recuperar un nivel que le permita, de forma seria, pelear por la Liga MX y evitar, en un futuro, lo sucedido con las Pumas UNAM.