Día jueves de la semana más turbulenta de Cruz Azul en los últimos años. La caída ante Pumas en semifinales del Guard1anes 2020 está teniendo más efectos colaterales de los esperados. En la jornada de ayer, todas las informaciones que tenían a los cementeros como foco, apuntaban hacia alguna consencuencia que derivó de la eliminación de la Liga.
Lo primero que surgió fue la vuelta a los entrenamientos. Según informaciones, los jugadores del plantel se presentaron con caras largas y sin ánimos de hablar. Y en una información que publicó el portal Mediotiempo, ni por el grupo de whatsapp los futbolistas habían tenido contacto desde el pasado domingo.
Otro que está en el ojo del huracán es Milton Caraglio. El delantero que amenazó con irse del club si no disponía de más minutos en el futuro, también tuvo sus más y sus menos el pasado domingo en CU. Al parecer, el argentino se fue sin despedirse de nadie y además insultó a Robert Dante Siboldi.
Y es precisamente el entrenador uruguayo quien también fue noticia. Los directivos de La Noria decidieron darle otra oportunidad al DT de cara a las eliminatorias de cuartos de final de la Concachampions ante el LAFC. De ganar la competición, continuará seis meses más; de caer en cualquiera de las rondas, será cesado de inmediato.
Cruz Azul publicó un video en sus redes sociales en donde busca el perdón de los aficionados tras una nueva decepción, sin embargo, la recepción del corto de poco más de dos minutos no fue la esperada, y gran parte de los fanáticos se posicionaron en contra de la actualidad del equipo y piden cambios y menos publicaciones en redes.