Jugadores desmienten amaño de partido vs. Pumas.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Oficial: Jugadores de Cruz Azul publican comunicado para desmentir de un arreglo en un partido contra Pumas

Una compleja situación es la que se comenzó a viralizar en las redes sociales donde habían expresado de un posible arreglo en el encuentro entre Cruz Azul y Pumas.

Bolavip

Jugadores desmienten amaño de partido vs. Pumas.

Jugadores desmienten amaño de partido vs. Pumas. (Foto: Instagram)

Cruz Azul se vio envuelto en una polémica durante este sábado en la cual, el comentarista de ESPN, César Huerta, confesó que el encuentro entre cementeros y universitarios había tenido un arreglo en la que habrían recibido un llamado telefónico para quedar eliminados de la competición a cambio de dinero.

Sin duda que es una dura acusación la cual no pasó desapercibida, considerando que hace pocos instantes los jugadores de La Máquina, se reunieron virtualmente para hacer sentir su molestia ante estas declaraciones y por las cuales compartieron un comunicado respectivo sobre esta compleja confesión.

Fue a través de las redes sociales de los propios jugadores que comenzaron a hacer sentir este malestar, y aclarando que en ningún momento surgió esta situación como lo comentaron, por lo que hacen el llamado a la persona en cuestión junto a la cadena televisiva para salir a desmentir esta información que se comenzó a viralizar.

“La corrupción y amaño de partidos es un tema delicado en nuestro país, incluso la FIFA lo tiene regulado como una de las faltas más graves. No se puede hacer este tipo de declaraciones sin fundamento”, se puede leer dentro de los párrafos que se escribieron en el comunicado.

Así en más, los jugadores piden explicaciones de César Huerta, quien fue la persona que comenzó a difundir este tema y aumentando una polémica, por la cual los jugadores piden que salga a mostrar los fundamentos que tiene para comentar algo tan delicado.

“Si existen pruebas, que las muestre. Nosotros daremos la cara, seguimos apenados por el resultado, pero esto no quiere decir que haya algo oscuro como esta persona pretende señalar”, agregaron.

Comunicado publicado por jugadores de Cruz Azul.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno