La imagen de Uriel Antuna bajo la lluvia es el reflejo inequívoco de todo un club que sufre por no poder obtener los resultados que su grandeza le exige, así como de una afición que se sintió identificada con la frustración y desesperación del atacante que fue testigo desde la cancha de una derrota más de Cruz Azul en el Estadio Azteca.
La postal le dio la vuelta a las redes sociales de inmediato; es una imagen de desesperación, en la que la lluvia acentuó el momento trágico que vive La Máquina, pero a la vez, muchos de los seguidores cementeros se sintieron conmovidos por el hombre que está tomando la mano del ‘Brujo‘ para intentar levantarlo: Juan Reynoso.
La postal misma de Uriel Antuna como una metáfora de la situación por la que atraviesa Cruz Azul, un equipo que no logra levantar y un Juan Reynoso desesperado tratando de encontrar respuestas con cada uno de los giros inesperados en sus alineaciones, como si de un cubo Rubik se tratara.
En la postal se puede observar al ‘Brujo’ Antuna, quien se ha convertido en uno de los mejores hombres de La Máquina, derribado en el césped con una cara de desesperación, desconcertado por la quinta derrota del equipo cementero en casa, de la mano del ‘ajedrecista’ que conmovió a la afición cementera, la cual recordó que fue este hombre quien llevó al club al último capítulo más glorioso de su historia.
Uriel Antuna en el Clausura 2022
Uriel Antuna es uno de los pocos futbolistas que ha sido constante en las alineaciones de Juan Reynoso, pues ha disputado las 16 jornadas del Torneo Clausura 2022, siendo titular en 12 de ellos, pues solo recibió descanso cuando La Máquina alternó la competencia en Concachampions; es así, que el ‘Brujo’ presume dos goles y tres asistencias en la Liga MX este semestre.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!