El Cata volverá a jugar este sábado.

las más leídas

Noticias Equipo

Los pasos a seguir para que Julio Domínguez vuelva a las canchas con Cruz Azul

El defensor de Cruz Azul fue operado con cirugía menor el pasado fin de semana, en la previa del partido ante Toluca, por cálculos en la vejiga.

Bolavip

El Cata volverá a jugar este sábado.

El Cata volverá a jugar este sábado. (Foto: Imago 7)

El pasado sábado se encendieron todas las alarmas: en la previa del partido entre Cruz Azul y Deportivo Toluca, Julio Domínguez abandonaba el hotel de concentración celeste y se dirigía de urgencia al hospital por dolores abdominales. Por razones lógicas, salió de la convocatoria e hizo su ingreso el debutante Alexis Peña.

Mucho se rumoreó, informaciones cruzadas iban y venían, hasta que en las redes sociales de la Máquina se hizo oficial: el Cata había sido sometido a una cirugía por cálculos en la vejiga, que le impedían orinar y le provocaban mucho dolor. Cuando se acabó el partido también había terminado la intervención quirúrgica al defensor.

El domingo por la mañana le dieron el alta médica y estuvo con reposo relativo durante 48 horas, ya que la operación había sido menor. Por esa razón es que Domínguez pudo regresar a las prácticas a la par de sus compañeros este martes en La Noria, ya que estaba listo para entrenar.

Sin embargo, no es oficial que el zaguero celeste pueda jugar este sábado 27 de febrero (ante León, desde las 21:00 horas) en el estadio Nou Camp, y será sometido a una revisión médica el día jueves para determinar si puede ser considerado en la convocatoria para el viaje a Guanajuato del viernes.

 

Por ahora, Juan Reynoso tiene en cuenta a Domínguez como titular para el duelo válido por la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, por lo que está entrenando con el equipo que sumaría minutos desde un inicio ese día.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta el momento, ¿cuál Cruz Azul te gusta más?

El de Reynoso
El de Siboldi