En Cruz Azul impera un ambiente inmejorable con compañerismo, sana competencia y buen futbol; un grupo fuerte y unido, gracias al 'Profe' Juan Reynoso, así lo han demostrado los futbolistas dentro y fuera de la cancha, pues además de atravesar un gran momento en lo deportivo, también se dan el tiempo de bromear y convivir fuera de ella.

Prueba de ello fue una de las últimas fotos que el equipo cementero subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece José Joaquín Martínez abrazando a Yoshimar Yotún, pero lo que más llamó la atención fue el gesto particular que hizo el 'Shaggy', como si de un villano de película se tratara.

Es por ello que Orbelín Pineda y Sebastián Jurado no dudaron en bromear con la postal del 'Shaggy' y Yoshimar, por lo que se hicieron presentes en los comentarios para dar muestra de la buena relación que mantiene el vestidor de Cruz Azul.

 

Todo inició cuando el guardameta cementero le escribió al lateral "Eres mi ídolo", a lo que el 'Shaggy' no tardó en responder que lo dejara de molestar, pero entonces se sumó el 'Maguito', quien hizo un comentario con emojis vomitando; por si fuera poco, ante el elogio de un seguidor celeste de "Guapos", Sebas insistió en desacreditar la belleza de sus compañeros: "¿Por dentro?", lanzó.

 

Cruz Azul tuvo este viernes su último entrenamiento en La Noria de cara al partido de la Jornada 11 ante Monterrey, en la cancha del Estadio Azteca mañana, donde los dirigidos por Juan Reynoso buscarán su noveno triunfo consecutivo y mantenerse como líderes del Guard1anes 2021 en la Liga MX.