Cruz Azul no irá con el plantel completo a medirse a Tigres UANL en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022. Además de los lesionados Carlos Rodríguez y Pablo Aguilar, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero tampoco formarán parte de la comitiva celeste para estos primeros 90' minutos en la Fiesta Grande.

El primero de este dúo fue borrado desde hace varias jornadas y su papel se limitó a minutos con la Sub-20. Ya eliminados los celestes en el torneo de fuerzas básicas, es poco probable que Juan Reynoso llame en una instancia tan decisiva a un futbolista con el que no contó en los últimos dos meses.

Otero, en cambio, tuvo una serie de situaciones de conducta que no habrían gustado al técnico. Según los reportes de prensa, 'El Escorpión' puso malas caras cuando Reynoso le pedía más compromiso a la hora de defender, y, además, llegó a decir ante la afición y los medios en una salida de un entrenamiento que no iría convocado para un partido, algo que los jugadores tienen entéramente prohibido.

Otero en un partido de entrenamiento (Imago 7)

Otero en un partido de entrenamiento (Imago 7)

Tras esto, Reynoso le 'hizo la cruz' al mediocampista venezolano. No obstante, y de acuerdo a información del periodista Daniel Sandoval, Otero está dado a revertir esta situación. Siempre y según el comunicador, el 'vinotinto' fue el último en salir de las instalaciones de La Noria con la intención de trabajar "horas extras".

"Está borrado"

"El último jugador que abandonó La Noria este miércoles fue Rómulo Otero, quien está borrado y otra vez no fue convocado por Juan Reynoso", se lee en un tuit del periodista. Ahora, toca esperar el desenlace de una relación que empezó torcida desde el inicio, pero que todo apunta a que terminará con la salida de Rómulo para el próximo torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!