Santiago Giménez está llamado a ser el pilar ofensivo de Cruz Azul por los próximos años. El jugador nacido en la cantera cementera ha dado un paso al frente en este Guard1anes y se ha afianzado como uno de los elementos más utilizados por Robert Dante Siboldi en el frente de ataque.

Gracias al buen desempeño del 'Chaquito' esta campaña, varios equipos de la MLS posaron sus ojos en la nueva 'perla' celeste. Con la inminencia de varias ofertas al caer, Cruz Azul actuó rápido y decidió extender el vínculo con el jugador hasta junio del 2023.

Además del nuevo contrato para Santi, desde la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, se afirma que la cúpula de La Noria también habría hecho un cuantioso aumento de sueldo para uno de los futbolistas en las posiciones más bajas de la escala salarial.

Siempre y según esta información, la intención de Cruz Azul es asegurarse a un jugador por el que no paran de llegar ojeadores y propuestas. Además, cuentan con el apoyo de Christian Giménez, quien es uno de los máximos valedores para que su hijo continúe su carrera con el conjunto celeste

De acuerdo con información de TUDN, varios equipos del futbol europeo estarían tras los pasos del delantero para el próximo campeonato. PSV Eindhoven y Ájax de Amsterdam, serían dos de los equipos que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del 'Bebote'.