Cruz Azul y Hugo Sánchez no se entienden. Cuando todo parecía listo para el anuncio oficial en la jornada de ayer, algunas desavenencias entre las partes podrían hacer que los cementeros cierren el año sin un cabecilla en el banquillo.
Las últimas informaciones hablan de unas exigencias de Hugo que en la directiva están contemplando, por lo que las negociaciones se encuentran pausadas a falta de alguna resolución que beneficie a los involucrados.
Sin embargo, desde La Noria no se quieren ‘dormir en los laureles’, por lo que ya están contemplando otras opciones en caso de que no se cierre el trato con el astro mexicano. Según información de ESPN en voz de su reportero León Lecanda, Jaime Ordiales ya habría contactado a dos entrenadores como ‘Plan B’ ante las dificultades que están encontrando con Hugol.
“La negociación no se ha caído, tampoco hay que confundir a la gente, se ha puesto en pausa, la realidad es que Hugo Sánchez tiene el deseo de llegar a Cruz Azul, lo cierto es que hace 24 horas estaba cerrada la negociación y hoy están en esto, van a ser inflexibles (Cruz Azul), no van a ofertar más, y si no se cierra están el bloque de entrenadores B y ahí llevan mano Juan Reynoso y Alfnoso Sosa”, comentó Lecanda.
Y es que el nombre de Poncho Sosa ha sido uno de los más relacionadoscon el banquillo cementero desde el inicio; además, es de plena confianza del director deportivo. En el caso de Reynoso, el estratega peruano está bien visto a ojos de todos por su paso por el Puebla en la Liga MX.