Cruz Azul sigue con su buen andar en la temporada: tras el gran triunfo frente a Pumas en el Estadio Azteca, lo que lo colocó en el filo de la zona de clasificación directa a la próxima Liguilla del Clausura 2022, venció en el marcador global a CF Montréal para meterse en las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf.

Convocatoria a la Selección mexicana

En medio de ese gran clima, el estratega Gerardo Martino anunció que Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Santiago Giménez fueron convocados por la Selección mexicana para disputar las últimas tres jornadas de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. El gran ausente fue Erik Lira.

Lesión de Corona

José de Jesús Corona sufrió un dolor en el calentamiento previo al encuentro internacional ante el conjunto canadiense y es casi un hecho que no podrá estar en el choque de mañana ante Pachuca. Incluso, el entrenador Juan Reynoso fue poco optimista con su presencia.

Dos regresos frente a Pachuca

De cara al trascendental duelo ante el líder de la Liga MX, el peruano podrá contar con los regresos de Rómulo Otero y Alejandro Mayorga como opciones. Ahora resta saber si estarán desde el inicio o si esperarán por su turno en el banco de suplentes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!