Tigres ya ganó a un partido a Cruz Azul: el que ambos conjuntos disputaban por hacerse con Carlos González, delantero paraguayo. El aún jugador de Pumas UNAM habría aceptado una oferta de la UANL para sumarse al equipo de Ricardo Ferretti para el próximo Clausura 2021. Desde La Noria asisten a la marcha de un potencial refuerzo que deja otro interrogante abierto: ¿y ahora qué pasa con Milton Caraglio?

Una de las posibilidades de Cruz Azul -impulsada por Pumas- estaba incluir al delantero argentino en una operación como 'moneda de cambio' para traer al Cocoliso. No obstante, los últimos acontencimientos que hablan de un acuerdo entre el guaraní y los rivales de La Máquina en los cuartos de final, dejan en el limbo a Milton, quien termina contrato en junio del 2021 y aún no hay síntomas de que vaya a renovar.

Si hace unos meses Cristian Le Bihan, agente del jugador, afirmaba que su representado no saldría de las filas del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi, lo cierto es que ahora la situación ha cambiado, y desde Cruz Azul no se están tan seguros de seguir contando con el rosarino.

Desde el inicio de este Guard1anes, Milton partió con ventaja sobre sus rivales por el puesto en ataque: Santiago Giménez y Jonathan Borja. No obstante, con el correr de las semanas el joven delantero mexicano le aventajó al punto de quitarle el puesto como acompañante de Jonathan Rodríguez.

Con los cuartos de final en disputa, los celestes acusan una baja de cara al arco alarmante: solo tres tantos en los últimos seis compromisos. Esta situación llevó al estratega charrúa a 'indultar' a Borja después de sus actos de indisciplina para tratar de paliar esta crisis de gol que vive el equipo.

Con 31 años de edad, y un nivel con muchos altibajos en el último semestre, la continuidad de Caraglio sigue siendo una incógnita. Pero la marcha de su potencial reemplazo al rival del jueves, abrió tres frentes: renovación en diciembre, dejarlo ir libre, o venderlo en el próximo mercado de pases y sacarle algún tipo de beneficio.