Buenas noticias para Cruz Azul. El conjunto cementero se ha visto beneficiado del último empate de la selección de México ante Panamá en dondeSantiago Giménez, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez no vieron acción y podrían estar entre los disponibles para Juan Reynoso para el duelo del viernes ante Juárez FC.

Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 de los últimos 10 días han hecho mella en la planificación del técnico peruano para afrontar la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX. En un principio se habló de hasta 11 bajas para este encuentro, sin embargo, los tres elementos arriba mencionados podrían sumarse al elenco de los cementeros.

El Tri llegará a Ciudad de México mañana jueves desde Panamá, mismo día en que Cruz Azul ponga rumbo hacia la frontera para el duelo programado para el viernes 10 de septiembre. De acuerdo a distintas fuentes informativas, Santi, el Cata y el Piojo podrían tomar un vuelo hacia Juárez al momento de su llegada a tierras aztecas.

Publicación de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Publicación de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Y es que los tres fubolistas celestes no han corrido con mucha suerte en estas jornadas eliminatorias. El que peor lo pasó ha sido el Bebote, quien ni siquiera entró en las convocatorias para los tres encuentros que disputó el combinado mexicano ante Jamaica, Costa Rica y Panamá; aún y cuando fue un pedido expreso de Gerardo Martino ante la ausencia de Raúl Jiménez.

El Piojo vio minutos ante los centroamericanos en el Estadio Azteca, sin embargo, su contribución fue poca e incluso llegó a ser criticado por un fallo claro frente al arco. El Cata en cambio, celebró por todo lo alto su vuelta a la selección en el duelo ante los ticos, pero su ausencia ante los panameños hace que pueda jugar con Cruz Azul en caso del ‘OK’ por parte del técnico.