La carga de trabajo en las últimas semanas ya le está pasando temprana factura a Cruz Azul, pues tras su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y la doble fecha en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Juan Reynoso ya perdió a dos de sus futbolistas para sus próximos compromisos: Julio César Domínguez y Rómulo Otero.

Y es que de último momento, el mediocampista venezolano se unió a la lista de bajas que tendrá La Máquina para el duelo de la Jornada 9 frente a Puebla, pues el 'Escorpión sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de este viernes que de inmediato lo desafectó de la convocatoria para este sábado.

Es así que Rómulo Otero se confirmó como la tercera baja confirmada de Cruz Azul para el partido contra Puebla en el Estadio Azteca, pues además del venezolano tampoco estarán Christian Tabó y Julio César Domínguez, ambos por lesión; además de que el regreso de Alejandro Mayorga todavía está en duda.

Hay que destacar que Rómulo Otero ya se perfilaba para arrancar como titular en el Clausura 2022, pues en las ocho jornadas disputadas hasta el momento solo había podido entrar como revulsivo para refrescar al ataque de La Máquina, dejando muy buenas sensaciones, además de que ya se estrenó como goleador en la Concachampions, por lo que la afición esperaba verlo en el 11 inicial de Reynoso ante La Franja.

Rómulo Otero: ¿Cuánto tiempo estará fuera de Cruz Azul?

Hasta el momento Cruz Azul no ha confirmado el parte médico del seleccionado de la 'Vinotinto', sin embargo, los primeros pronósticos apuntan a que podría causar baja del equipo cementero hasta por dos semanas, por lo que además del duelo contra el conjunto poblano, también quedaría fuera del Clásico ante Pumas y el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!