Cruz Azul enfrentó esta mañana a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de La Noria, a Puebla, en el marco de su tercer amistoso de pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina no informó mucho acerca del partido, solamente que el resultado final del juego ante los Camoteros fue un empate 1-1, siendo la primera igualdad durante la pretemporada. El único gol de Cruz Azul lo anotó Roberto Alvarado, mientras que el tanto de Puebla lo convirtió Alejandro Chumacero.

El primer once celeste fue con Jesús Corona; Jesús López, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Julio César Domínguez; Rafael Baca, Roberto Alvarado; Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Elías Hernández; Milton Caraglio, mientras que en el segundo tiempo formaron Andrés Gudiño; Jorge García, Diego Barraza, Alan Maeda, Sebastián García; Sergio González, Alexis Gutiérrez; Pablo Ceppelini, Misael Domínguez, Guillermo Fernández; Santiago Giménez.


El resumen de la pretemporada cementera es de tres partidos disputados, dos triunfos y un empate; siete goles a favor y apenas uno en contra. Por ahora el goleador de la pretemporada es Santiago Giménez, con 3 goles. Lo sigue Elías Hernández con 2 y Pablo Ceppelini y Roberto Alvarado con 1 cada uno.

El próximo rival de Cruz Azul será Pachuca, el próximo lunes 30 de diciembre también a las 10:00 horas en las instalaciones de La Noria.