Eduardo De La Torre se fue de las instalaciones de la FEMEXFUT, sin haber podido concretar ningún fichaje de la Liga MX, por lo que buscará uno o dos más en el extranjero.
Cruz Azul no pudo cerrar el fichaje de ningún jugador en el draft de Liga MX, pues fracasó en el intento de firmar a Diego Valdés, Djaniny Tavares y Jesús Molina, según fuentes cercanas al directivo.
Los únicos movimientos registrados por Eduardo De La Torre y su cuerpo técnico, fueron las bajas de Christian Giménez, Omar Mendoza y Emmanuel Loechsbor, quienes se fueron como transferencia temporal; en el caso del tercero, se extendió su préstamo con Morelia.
De los futbolistas colocados como transferibles, que no encontraron acomodo en otro equipo de Liga MX hasta el momento, están los casos de Kevyn Montaño y Alejandro Faurlín. Aún se desconoce si permanecerán en el equipo o si se les buscará acomodo en el extranjero. Sorpresivamente, Gabriel Peñalba fue retirado de la lista.
Las opciones que restan en el extranjero, de acuerdo a lo manejado con anterioridad, son Lorenzo Reyes de la U. de Chile, Walter Montoya del Sevilla y Romero Gamarra de Huracán.