Cruz Azul cambio el balón por los autos en una tarde. El plantel de los cementeros vivió una jornadadistinta y recreativa en el circuito de las Américas de la Fórmula 1 en su visita a Austin para la disputa de su tercer compromiso de pretemporada. La actividad forma parte de un ‘premio’ hacia toda la plantilla después de obtener el título de Liga MX.
Juan Reynoso, Jesús Corona, Shaggy Martínez o Ignacio Rivero fueron parte de los elementos que se subieron a bordo delos autos M6 y M5 Competition de BMW en compañia de un piloto profesional al volante para dar una vuelta a la emblemática pista de Austin en donde se celebra el Gran Premio de los Estados Unidos en la Fórmula 1.
Los integrantes de Cruz Azul subían en el puesto de copiloto con un casco de carrera y se emprendía una faena en la que los autos llegaban a los 230 kilómetros por hora. Además, también hubo un recorrido por toda la pista y los entretelones de lo que conlleva realizar un Gran Premio de Fórmula 1.
Desde el club celeste agradecieron a todos los que hicieron posible la actividad y publicaron varias instantáneas del momento en las redes sociales oficiales de La Máquina. “Gracias por todas sus atenciones. ¡Estuvo increíble la experiencia!”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul.
Victoria y continúa el invicto
Horas después de la visita al circuito de las Américas los celestes se medieron ante el Austin Bold en el tercer encuentro amistoso de esta pretemporada. Walter Montoya fue el autor del único tanto del compromiso y certificó la segunda victoria de Cruz Azul en su gira por los Estados Unidos. El próximo 18 de julio se enfrentarán al León por la disputa del Campeón de Campeones.