El Campeón nunca va a estar solo, pues en cualquier cancha que pise, siempre podrá escuchar a su fiel afición alentar desde las tribunas, y la pretemporada en Estados Unidos no podía ser la excepción, es por ello que los aficionados en Texas ya dieron muestra del recibimiento que le darán a Cruz Azul esta noche en el duelo ante el Austin Bold FC.

Y es que La Sangre Azul de Texas le dará la bienvenida al Campeón del futbol mexicano con un enorme lienzo que lleva escrita una de las frases que tanto distingue la relación entre los aficionados con el equipo cementero: "Mi loco amor Cruz Azul", se puede leer en el trapo que prepararon los seguidores.

 

A través de su cuenta de Twitter, un aficionado e integrante de la barra de Cruz Azul en Texas, Estados Unidos, compartió un video en el que muestra el enorme rectángulo de tela, con los tradicionales colores azul y blanco, y que da muestra del amor leal de los seguidores por La Máquina, que además llega a la cita como el Campeón de la Liga MX.

El trapo es muy parecido a uno que lució La Sangre Azul de la Ciudad de México hace algunos años en el Estadio Azul, y de acuerdo con la información del mismo usuario, los aficionados ya cuenta con la autorización para ingresar con él al estadio.

El lienzo de 'Mi loco amor Cruz Azul en el Estadio Azul. (La Sangre Azul)

El lienzo de 'Mi loco amor Cruz Azul en el Estadio Azul. (La Sangre Azul)

El  Campeón Cruz Azul enfrentará esta noche al Austin Bold FC esta noche en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Bold Stadium, y el partido  será transmitido a través de "Socio TV", en el portal oficial de  Socio MX, así lo confirmó el cuadro cementero y la organización a través de sus redes sociales.

Hay que destacar que  Cruz Azul marcha invicto en sus encuentros de pretemporada, con miras en el  Campeón de Campeones del próximo 18 de julio, ante León, y el debut en el  Apertura 2021, el 26 ante Mazatlán, pues empezó con un empate 1-1 ante Juárez en Avándaro y siguió con triunfo en su segundo enfrentamiento ante Pachuca, por 2-1, ya en Estados Unidos; esta noche tendrá su tercer ensayo.