Regresaron los sábados de ver a Cruz Azul en la cancha, pues a pesar de que todavía faltan un par de semanas para que el Campeón debute en el Apertura 2021, esta noche disputará su tercer partido de pretemporada, frente al Austin Bold, como parte de su preparación de cara al Campeón de Campeones y el nuevo torneo en la Liga MX.

Es así que, mientras los partidos oficiales llegan, hay muy buenas noticias para los aficionados cementeros que no puedan estar presentes esta noche en el Bold Stadium, de Texas, Estados Unidos, pues podrán seguir el encuentro de La Máquina por internet, ya que sí tendrá transmisión.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs. Austin Bold FC?

El Campeón Cruz Azul enfrenta al Austin Bold FC esta noche en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y el partido será transmitido a través de "Socio TV", en el portal oficial de Socio MX, así lo confirmó la propia organización a través de sus redes sociales.

La narración del partido estará a cargo de Raúl Sarmiento, mientras que Itzel Sandino y Braulio Luna lo acompañarán durante la transmisión con los comentarios y análisis de las acciones del partido, quienes incluso protagonizan desde ahora la previa del encuentro, en vivo, a través del mismo medio. 

Hay que destacar que Cruz Azul marcha invicto en sus encuentros de pretemporada, con miras en el Campeón de Campeones del próximo 18 de julio, ante León, y el debut en el Apertura 2021, el 26 ante Mazatlán, pues empezó con un empate 1-1 ante Juárez en Avándaro y siguió con triunfo en su segundo enfrentamiento ante Pachuca, por 2-1, ya en Estados Unidos.

Jugadores que no estarán esta noche en Texas con Cruz Azul: Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo, Sebastián Jurado, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún.

Itzel Sandino, Raúl Sarmiento y Braulio Luna estarán en la transmisión.