Cruz Azul visitará esta noche a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 21:00hs del centro de México. El encuentro corresponde a la Ida de las Semifinales de la Concacaf Champions League, torneo en el que el primer equipo Celeste puede tener revancha de lo ocurrido a fines del 2020. En aquella ocasión, Los Angeles FC de Carlos Vela lo eliminaron en Cuartos de Final tras vencerlo por 2-1 en un partido único en un estadio neutral en Estados Unidos. 

A pesar de que La Máquina no inició el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX de la manera esperada, hay otra expectativa para este duelo ante Rayados. Juan Reynoso recupera a varios futbolistas que pueden ser fundamentales en el desarrollo del juego: los medallistas olímpicos y a un hombre que sufrió un mal momento en su vida personal. Hablamos de Sebastián Jurado, Luis Romo, Roberto Alvarado y Guillermo Pol Fernández. Todos ellos se reintegraron a los entrenamientos recientemente y ya pueden ser tenidos en cuenta por el DT.

 

Para el último partido por el campeonato local ya se habían sumado Orbelín Pineda (Copa Oro), Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez (Vacaciones), por lo que el estratega peruano cada vez tiene más elementos a disposición. Eso sí, todavía hay bajas. Luis Ángel Mendoza no estará disponible por 8 a 10 semanas luego de ser intervenido quirúrjicamente; mientras que Adrián Aldrete está cerca de volver al 100% de su lesión. Ni hablar de José de Jesús Corona. A continuación, te compartimos la lista de convocados para esta noche.

Andrés Gudiño, Sebastián Jurado, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Romo, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez son los elegidos por el DT para visitar a los Regiomontanos.

Alineación probable de Cruz Azul vs. Monterrey

Sebastián Jurado; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Rafael Baca, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Orbelin Pineda, Walter Montoya; Jonathan Rodríguez podría ser la alineación elegida por Juan Reynoso para este imporante partido de Concachampions. La misma será confirmada minutos antes de la hora inicial del juego en las redes sociales del club.