El elenco de Cruz Azul conducido por Juan Reynoso Guzmán, este miércoles 16 de marzo por la noche en el cruce con el Club de Foot Montréal de la Major League Soccer en el Estadio Olímpico de Montreal, se puede acercar a la concreción de uno de los objetivos que se planteó para este semestre: la Concacaf Champions League 2022.

Para dicho compromiso, al cual la Máquina Cementera llega con la ventaja de 1 a 0 que obtuvo en el Estadio Azteca debido al tanto de Uriel Antuna, el entrenador peruano, post victoria sobre Pumas UNAM 2 a 1 por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, trabajó sobre el once que parará desde el primer minuto frente a los canadienses.

En principio, la formación del Cruz Azul contra el Club de Foot Montréal de la MLS este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas de la CDMX, sería: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Luis Abram, Adrián Aldrete; Erik Lira, Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Ángel Romero; Santiago Giménez.

Cruz Azul visitará el Estadio Olímpico de Montreal este miércoles 16 de marzo. @CruzAzul

Cruz Azul visitará el Estadio Olímpico de Montreal este miércoles 16 de marzo. @CruzAzul

Así llega Montréal al duelo con Cruz Azul

El rival del Cruz Azul, el Montréal de Canadá, no llega de la mejor manera al partido por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 ni mucho menos. Perdió en sus últimas cuatro presentaciones y no registra puntos en la Conferencia Este de la MLS, por tal razón, se ubica en lo más profundo de la tabla de posiciones.

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. Montréal?

Cruz Azul y Club de Foot Montréal se volverán a ver las caras este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas (CMDX), por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 en el Estadio Olímpico de Montrel. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales Fox Sports y Fox Sports 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!