Cruz Azul intentará hacer pesar su experiencia en la Concacaf Champions League contra el Club de Foot Montréal, con el fin de avanzar a la semifinal del certamen. En el resultado global, la Máquina Cementera logró adelantarse gracias al 1 a 0 obtenido en el Estadio Azteca el último miércoles nueve de marzo, mediante el tanto de autoría del delantero Uriel Antuna.

Es por eso que para la cita faltante, los dirigidos por Juan Reynoso Guzmán cuentan con tres variantes de marcadores para adjudicarse el boleto a la siguiente instancia de la competencia internacional. El principal, lógicamente, es la victoria; el segundo, la igualdad; y el tercero, la derrota con goles, pero con una diferencia mínima (2 a 1, 3 a 2, etc). En caso de que el tanteador se incline por 1 a 0 para el lado de los canadienses, habrá penales.

 

Por otra parte, vale resaltar que el Montréal llega de capa caída, pues perdió sus últimos cuatro encuentros. Además del tropezón en el Estadio Azteca a manos del Cruz Azul, se le sumaron el 2 a 0 con Orlando City, el 2 a 1 con el Philadelphia y el 4 a 1 con el New York City FC, todos compromisos correspondientes a la Conferencia Este de la MLS.

Cruz Azul visita el Estadio Olímpico de Montreal bajo el marco de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. @CruzAzul

Cruz Azul visita el Estadio Olímpico de Montreal bajo el marco de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. @CruzAzul

¿Cuándo juega Cruz Azul vs. Montréal por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022?

El Cruz Azul del estratega peruano Juan Reynoso Guzmán enfrentará al Club de Foot Montréal de Wilfried Nancy, por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas de la CDMX. El mismo contará con el Estadio Olímpico de Montreal como escenario.

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. Montréal?

Cruz Azul y Club de Foot Montréal se volverán a ver las caras este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas (CMDX), por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League 2022 en el Estadio Olímpico de Montrel. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales Fox Sports y Fox Sports 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!