Jesús Corona podría estar con Cruz Azul en el Estadio Azteca para la Semifinal.

las más leídas

Noticias CONCACHAMPIONS

Sorpresa: Jesús Corona podría estar con Cruz Azul para la Semifinal de Concachampions ante Rayados

El portero y capitán Jesús Corona podría regresar a la convocatoria de Cruz Azul para la Vuelta de la Semifinal de Concachampions ante Rayados.

Bolavip

Jesús Corona podría estar con Cruz Azul en el Estadio Azteca para la Semifinal.

Jesús Corona podría estar con Cruz Azul en el Estadio Azteca para la Semifinal. (Foto: Cruz Azul)

Entre seis y ocho semanas de recuperación fue el pronóstico para el guardameta José de Jesús Corona, luego de ser operado con éxito de la mano derecha por fractura en un dedo, de las cuales han pasado exactamente siete, por lo que el capitán ya entrenó al parejo del equipo y podría estar listo para regresar a las canchas con Cruz Azul.

Es así que el capitán cementero volvería a ser incluido en una convocatoria de La Máquina, y sería justo para el partido de la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Rayados, partido al que el Campeón del futbol mexicano llega con un gol de desventaja tras caer en la Ida, en el Estadio BBVA.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, León Lecanda, quien aseguró que la decisión acerca del regreso de Jesús Corona para el partido del próximo jueves en el Estadio Azteca, recaerá en el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, pues el arquero ya se encuentra concentrado con el equipo de cara al compromiso de Concachampions.

Hay que destacar que hasta el momento, Sebastián Jurado es el portero que se perfilaba para defender el arco de La Máquina en el partido que se definirá el boleto a la Gran Final del torneo de Concacaf, luego de que Andrés Gudiño atajara el viernes pasado en la Liga MX, por lo que en caso de que Chuy entrara en la convocatoria, permanecería en la banca como suplente, sin embargo, será el entrenador cementero quien tenga la última palabra.

Jesús Corona ya atajó en La Noria desde la semana pasada. (Cruz Azu)

Jesús Corona regresó a los entrenamientos en La Noria desde hace poco más de un mes y de a poco fue intensificando la carga de trabajo, en el gimnasio y en cancha, por lo que a partir de la semana pasada ya volvió a realizar entrenamientos propios de su posición, al lado de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, así como con las porteras del equipo femenil, e incluso, ya se le vio atajando con la mano en la que fue intervenido.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno