De amistoso no tuvo nada. Cruz Azul perdió frente al San José Earthquakes en su visita a Estados Unidos y lejos que pueda rescatarse algo sobre lo demostrado en la cancha, sus futbolistas se vieron expuestos ante las constantes faltas del equipo local en el PayPal Park y José Joaquín Martínez, el 'Shaggy' Martínez fue el claro ejemplo.

Y es que el lateral cementero arrancó como titular para el partido amistoso que La Máquina disputó ante el cuadro dirigido por Matías Almeyda, con el objetivo de no perder el ritmo ante el parón de la Liga MX ante la triple Fecha FIFA, no obstante se vio obligado a abandonar la cancha con una profunda herida en la pierna.

 

Fue al minuto 27 cuando el 'Shaggy' no pudo continuar más en el terreno de juego, después de haber sufrido un terrible pisotón en la pierna durante un choque con un jugador del San José Earthquakes, que le ocasionó una profunda herida, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico de Cruz Azul.

"Esperamos que te recuperes pronto, Shaggy", le deseó el conjunto cementero al lateral mexicano a través de sus redes sociales, donde además compartió la fotografía con la impactante herida que sufrió su futbolista, no obstante, hasta el momento se desconoce si necesitará de algún tiempo específico de recuperación.

La herida que sufrió el Shaggy Martínez. (Foto: Cruz Azul)

La herida que sufrió el Shaggy Martínez. (Foto: Cruz Azul)

Hay que recordar, que este fin de semana el equipo dirigido por Juan Reynoso no tendrá actividad en la Liga MX, por lo que muy probablemente el carismático jugador cementero esté listo para entrar algunos minutos a la cancha, para el partido de la Jornada 13 frente a Tigres, en el Estadio Azteca, el próximo sábado 16 de octubre.