Son un total de seis futbolistas los que Cruz Azul aportó a la triple Fecha FIFA de octubre, que comenzará a disputarse esta semana y concluirá la siguiente: Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César Domínguez fueron llamados por la Selección mexicana, mientras que Yoshimar Yotún viajó a Perú, Juan Escobar a Paraguay y Bryan Angulo a Ecuador.

Y es que el Tri continuará con su participación en el Octagonal dentro de las Eliminatorias de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que los conjuntos sudamericanos harán lo propio en el clasificatorio de la Conmebol, todos con presencia del Campeón del futbol mexicano gracias a estos seis elementos.

 

Aquí te dejamos la agenda completa con todos los partidos de los seis seleccionados de Cruz Azul:

 

México - Luis Romo, Orbelín Pineda, 'Cata' Domínguez

 

La actividad de la Selección mexicana con Luis Romo, Orbelín Pineda y el Cata Domínguez arrancó el jueves 7 de octubre, con el empate ante su similar de Canadá en el Estadio Azteca, mismo escenario donde se midió y derrotó a Honduras el domingo 10 y está próxima a cerrar la triple Fecha FIFA con su visita a El Salvador el miércoles 13.

 

 

Perú - Yoshimar Yotún

 

Yoshimar Yotún que se ha afianzado como un futbolista clave en el accionar de la Bicolor, también entró en acción el pasado jueves 7 de octubre, con un triunfo como local ante Chile, mientras que el pasado domingo sufrió un descalabro ante Bolivia y le espera el cierre más complicado de esta Fecha FIFA ante la Argentina de Lionel Messi, en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, este jueves.

 

 

Paraguay - Juan Escobar

 

Juan Escobar tuvo su regreso a la Selección de Paraguay y pudo sumar sus primeros minutos en el empate frente a la Albiceleste comandada por el astro rosarino, en casa, mientras que el jueves 7 de octubre su Selección empató ante Chile y cierra esta semana contra Bolivia. 

 

 

Ecuador - Bryan Angulo

 

Finalmente está Bryan Angulo, quien tras su buen momento con Cruz Azul volvió a ser llamado a la Selección de Ecuador; la Tricolor inició la ventana FIFA con el triunfo frente a Bolivia en casa, mientras que cayó ante Venezuela en el segundo partido, el pasado  domingo y cierra el jueves 14 frente a Colombia.